· Media ·

Germán Prieto Saem-Stage®
Germán Prieto · Saem-Stage®
Germán Prieto · Saem-Stage®
Germán Prieto · Saem-Stage®
Germán Prieto · Saem-Stage®
Germán Prieto · Saem-Stage®
Germán Prieto · Piano Saem-Stage®
Germán Prieto · Natividad Álvarez-Ossorio · Saem-Stage® Piano Violonchelo
Germán Prieto Piano · Miguel Cariñena Violonchelo · Tarifa Teatro Alameda
Germán Prieto · Piano Recital Jimena de la Frontera Cádiz
Germán Prieto · Piano Recital Jimena de la Frontera · Miguel Cariñena Violonchelo
Germán Prieto · Piano Recital León · Mari Luz Román Soprano
Germán Prieto · Piano Recital León · Mari Luz Román Soprano

· Reviews ·

·Pruebas de Acceso·


He tenido la oportunidad y la suerte de coincidir con Germán porque ha sido mi pianista acompañante en las Pruebas de Acceso al Superior de Música, y ha sido una experiencia inmejorable. Tocar con él es un placer porque hace que te dejes llevar por la música. Además, a pesar de la presión que suponía hacer la prueba, me transmitió mucha tranquilidad y confianza, lo que me ayudó muchísimo. Espero que en un futuro volvamos a coincidir y a tocar juntos, porque pocas veces había disfrutado tanto tocando como con él.

Por cierto, magníficas instalaciones en SAEM-STAGE®, todo muy bien acondicionado para desarrollar calses y ensayos.

 

María Delgado Jiménez

 

·Trabajos Fin de Estudios· 2020

FLAUTA-PIANO
Trabajar y hacer música con Germán ha sido una experiencia inolvidable. No sólo es un excelente pianista y profesional sino una persona encantadora. Lo recomiendo totalmente, no se arrepentirán. Músico y persona que no se encuentra todos los días. Un gustazo haber hecho música contigo!

Nohemí Álvarez Tabernero


OBOE-PIANO
Muy buen trato y un gran trabajo! Volvería a repetir sin duda y lo recomiendo 100%

Ángela Martínez


VIOLONCHELO-PIANO

Una muy buena experiencia y un trato muy profesional! Volvería a repetir sin dudarlo y lo recomiendo al 100%

Beatriz Rosell

·Recital de Violonchelo y Piano·

Germán al piano es poesía, pura magia vibrante de la música clásica. Escucharlo tocar ha sido un viaje sonoro muy reconfortante; donde las emociones transmitidas por la música y la magistral interpretación te hacen volar y entrar en un espacio sin tiempo. Fué un masaje musical el concierto de Germán y Nati al chelo.
Ambos perfectos técnicamente, grandes músicos de conservatorio, pero tienen un plus que aún como músico no había visto hasta ahora... ALMA. Y sí, todos los artistas la tenemos, pero depende de qué la alimentes así transmitirás a los demás. He visto a muchos/as grandes intérpretes magníficos...pero en la música clásica nunca hasta ahora como ellos dos. Gracias por aquél concierto y su bello programa. Gracias por devolverle el alma a la música clásica

Wendy

·Recital de Piano·

Mr. Willibrord me hace llegar este mensaje enviado por Louie, asistente al Recital de Piano que tuvo lugar en casa del propio Mr. Willibrord a través de la Asociación Cultural Coda Jimena

Muchísimas gracias por facilitar el glorioso concierto del Sábado. El programa estuvo perfectamente interpretado y Germán se divirtió mucho, especialmente con Liszt, transmitiendo alegría y positivismo con toda la música. ¡El mismo piano se divirtió! Las notas parecían rebotar y organizarse bajo sus dedos como si fuera el piano el que lo tocaba a él. Nunca he visto una técnica tan fluida y limpa. Él y el instrumento parecen completamente uno. Pero no fue solo su maravillosa interpretación, sino también él mismo, un joven encantador que creó un ambiente adorable. No recuerdo un recital de piano en el que me haya divertido más. Por favor, da las gracias a Inma y a la familia por permitirnos invadir vuestra casa y mis mejores deseos a Germán. Espero que le veamos de nuevo muy pronto.

Con amor, Louie.

·Pruebas de Acceso·

·Música de Cámara·

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Germán. Nos consideramos muy afortunados de haber encontrado este gran profesional, no sólo como pianista...sino como persona y el trato con los alumn@s y su labor pedagógica es admirable.

Gracias de corazón. Por supuesto que seguiremos contando con Germán para la formación de mi hijo y lo que el futuro vaya deparando.


Carmen Alonso

·Pruebas de Acceso·

·Música de Cámara·

Mi experiencia con Germán Prieto ha sido enriquecedora, no sólo a nivel musical sino también personal. Creo que sabe transmitir conocimientos musicales con una calidad y profesionalidad increíble.

Stella Millán

·Curso de Piano·

Germán Prieto me parece una gran persona y un gran profesor. Las clases se pasan volando y disfrutas aprendiendo. Ha sido un placer tenerte como profesor!! :-)


Elena

·Pruebas de Acceso· 

Ha sido una experiencia muy gratificante y constructiva. Germán Prieto transmite tranquilidad y seguridad. ¡Volveremos a vernos!


Lorena Fernández

·Curso de Piano·

Germán Prieto consigue hacer disfrutar de la música en sus clases, siempre atento a todo lo que hay alrededor de lo musical para ayudarnos con sus consejos a reflexionar y seguir creciendo.

Paciente, flexible, cercano y un gran músico.

Isabel Palacios Prades

·Pruebas de Acceso·

Contactar con Germán Prieto ha sido una decisión muy acertada porque les transmite a los niños confianza, seguridad. Además de ser un gran pianista.


Mari Castellón

·Curso de Piano·

Germán Prieto, quiero que sepas que no solo sabes tocar bien el piano, sino llegar y transmitir de forma sencilla a los alumnos. Gracias por todo.

Ernesto Artola Domínguez

·Curso de Piano·

Poder asistir a las clases del Curso de Piano Saem-Stage® en Benalmádena impartido por Germán Prieto ha sido de gran ayuda, porque me ha permitido trabajar cada dos semanas las obras y tener un apoyo extra para mí formación durante el curso.¡Lo recomiendo!


C.F.C.G.

·Pruebas de Acceso·

Lo primero agradecer a Germán lo que ha hecho por mí en tan poquito tiempo. Ha sido un gusto conocerle, además de ser un excelente pianista y acompañante, me ha demostrado ser una enorme persona. si alguien está interesado en apuntarse a Saem-Stage® no os arrepentiréis, con Germán seguro que el recorrido os parecerá fabuloso y tendréis para el recuerdo una bonita experiencia.


Raquel Montano